Envío de resúmenes

PLAZOS: el 03 de noviembre de 2021 se abre el plazo para poder editar, eliminar o hacer cambios sobre los resúmenes ya enviados para POST2020 y se abre la recepción de nuevos trabajos.
Fecha límite de recepción de resúmenes: 25 de febrero de 2022

  • Todos los resúmenes deberán enviarse a través del formulario web una vez registrado en la página del congreso. No se aceptarán resúmenes enviados por ninguna otra vía.
  • Para poder presentar cualquier resumen, al menos uno de los autores que presente la comunicación, debe estar OBLIGATORIAMENTE inscrito al Congreso antes del día: 10 de mayo de 2022
  • Los resúmenes se podrán enviar en tres idiomas: español, portugués e inglés.
  • Se debe indicar su preferencia como presentación oral o en póster. Las presentaciones orales tienen un cupo limitado y no puede garantizarse.
  • Por cada inscrito, sólo se pueden presentar un máximo de 2 trabajos.
  • Se aceptarán resúmenes hasta 350 palabras en total, incluyendo: título, autores, filiación, e-mail, palabras clave y resumen.
  • Título: Podrá tener un máximo de 20 (veinte) palabras.
  • Autores: Máximo 6 autores
  • Lugar de trabajo: cada autor podrá indicar su/sus lugares correspondientes de trabajo.
  • Dirección electrónica:  E-mail del autor que presenta el resumen y al que se enviará la notificación.
  • Palabras clave: Deberán ser entre 3 (tres) como mínimo y 5 (cinco) como máximo, y que no incluyan palabras que ya hayan sido mencionadas en el título.
  • Texto del resumen:
      • Se deberá incluir una breve introducción, los objetivos del trabajo, material y métodos, resultados más relevantes, discusión y conclusiones.
      • No se incluirán las referencias bibliográficas, tablas o gráficos.
Ir arriba